domingo, 25 de febrero de 2018

Comentario y Clasifiacion de la 10ma. Vuelta al Pueblo de Pila - 25/02/2018

Se llevó a cabo hoy, 25 de Febrero de 2018, en la ciudad de Pila, el rural bike denominado 10ma. Vuelta al Pueblo de Pila, organizado por PILA RURAL BIKE, organización que lideran Marime Maceira y Miguel "el lolo" Menconi a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de Pila.
Tal y como nos tienen acostumbrados en esta ciudad la organización, si hubiese que calificarse, 10 puntos, todos los detalles cubiertos al mínimo y un Polideportivo Municipal expléndido que desde las 8,30 comenzó a recibir a los participantes, que, mención para los hoy presentes, llegaron a horario y esto redundó en el éxito de la competencia, con largadas a la hora programada y pronta entrega de premios para volver tempranito a casa.

La competencia en si, comenzó con la largada de Juveniles, Elite, A1 y A2, luego a 2 minutos partieron B1 y B2, a cuatro los C1, C2, D y Damas A y B para finalmente a 10 minutos largar la promo completa.

Sin sorpresas en ninguna de las dos generales fue rotundo el triunfo de Ariel "locomotora" Martinez quien ya en la primer vuelta se puso al frente del pelotón para estirar ventajas giro tras giro (dieron 5 vueltas) y llevarse consigo a los únicos 2 que soportaron su ritmo, el dolorense Damian Mazzotti y el de Carlos Casares, René Zato.
Entre las damas, de punta a punta y con amplia ventaja, triunfo para la rauchense Selva Pagano, seguida por Doris Belosso y Myrian Suarez ambas de Marcos Paz.
En la promo masculina el triunfo para Mario Eguia de Rauch y en Damas Daniela Amato.
La clasificación fue dada al instante que arribo el ultimo competidor y media hora después se entregaron los hermosos y originales trofeos que otorgó la organización, otro de los puntos altos del rural bike en Pila.

CLASIFICACION COMPLETA CLIK ACA

Entradas populares