domingo, 18 de febrero de 2018

Comentario y Clasificacion del 6to. Rally Bike "Ciudad de Rauch" - 18/02/2018

Se llevo a cabo hoy, 18 de febrero de 2018, el 6to. RALLY BIKE "CIUDAD DE RAUCH", en la homónima ciudad bonaerense. Una jornada a puro sol con muy alta temperatura ambiente y con una convocatoria como es costumbre multitudinaria.
Desde horas tempranas comenzó la actividad de acreditación en el imponente polideportivo rauchense y apenas unos minutos de lo programado se comenzaron a armar las grillas para dar comienzo a la prueba.
La primer largada fue para las categorías PRO/Elite y Juevniles/Sub23, a continuación Master A1 y A2, luego Master B1 y B2, siguiendo con Master C1 y C2, después Master D1 y D2, detrás Damas A, B y C y finalmente las 3 divisionales de las promo, cada un minuto entre largada y largada, excepto en la promo que pasaron 2 minutos para su partida después de las damas.
En la previa y viendo los nombres inscriptos en la PRO/Elite se especulaba con un espectáculo de primer nivel y los protagonistas respondieron dando todo de si.
De entrada se vió al platense Gonzalo Trotta comandando las acciones por sobre el madariagense Luciano Caracciolli y el balcarceño Dario Fabano, seguidos de cerca por otro balcarceño, Cristian Giuliano (que en las vueltas siguientes perdería algunas posiciones) y el montense Juan cruz Arreceygor (que vuelta tras vuelta se afianzo en la cuarta posición y la hizo suyo hasta el final de la competencia)
Entre las damas, dominio absoluto de la florense Xoana Acosta, sobre sus inmediatas perseguidoras, la marplatense Lourdes Tufro (quien hacia su regreso a las pistas después de un tiempo inactiva a lo que sumo una pinchadura en la primer vuelta) y la varelense Gabriela Gerard, 5 vueltas calcadas dieron ese ordenamiento en la general femenina.
En tanto en la promocional triunfos de punta a punta, en caballeros para Martín Perez de Lobería y en damas para Micaela Batiz de Las Flores.
En tanto la punta de la competitiva en el paso por el control en su cuarto giro cambiaba a manos de Luciano Caracciolli sobre Gonzalo Trotta quedando el resto de igual manera quedando el duelo a definirse en la última vuelta, cuando promediaba el tiempo de giro de los punteros se disiparon todas las dudas ya que el platense Gonzalo "toto" Trotta sacó una buena diferencia de casi 20 segundos en el último giro sobre Luciano Caracciolli, quedando definido el 1-2 de la PRO/Elite, detras de ellos completaba el podio de la general el balcarceño Dario Fabano.
Finalizada la competencia hubo un impas de 90 minutos aproximadamente para dar comienzo a la fiesta de los podios y de los sorteos, fue impresionante la cantidad de artículos sorteados por la organización a lo que sumaron podios hasta el décimo en todas las categorías (en algunas estaba anunciado hasta el 5to pero ante la gran convocatoria se premio a todos hasta el décimo) quedando para el final el sorteo de los bonos que se entregaban a los inscriptos con anticipación y a quienes no corrieran y quisieran adquirirlo, en dichos sorteos 2 participantes de la prueba y debutantes en la misma, Graciela Reveruzzi de Balcarce y Romina Pagano de Rauch obtuvieron el tercer y segundo premio respectvamente y el primer premio fue para una adquirente local que no se encontraba presente pero la dirigencia del club se lo haría llegar.
Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Marcelo "el loro" Saenz, quien junto a Roque Herrera y su grupo de trabajo estuvieron al frente de la dirección general del evento, Marcelo agradeció el acompañamiento de los corredores y dejo la invitación para el próximo SABADO 10 de Marzo al Rural Bike Nocturno en Parejas Contrarreloj "2da. VUELTA DEL LORO", a realizarse en Rauch con igual punto de partida.

CLASIFICACIONES COMPLETAS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares