domingo, 25 de marzo de 2018

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL 3º RURAL BIKE SOLIDARIO -- 25/03/2018 -- VILLA GESELL

Organizado por el Rotary Club de Villa Gesell se llevó a cabo hoy la competencia ciclística denominada 3º Rural Bike Solidario que la nombrada institución viene realizando desde el 2016 con punto de partida y llegada en el Aeropuerto de la ciudad.
Este año con la novedad de un nuevo circuíto, más largo y en una sola vuelta recorriendo la geografía del lugar primeramente llegando a estación Juancho, luego a estación Macedo y regresando desde allí al aeropuerto para las categorías competitivas que realizarían 66 kms de recorrido que se vieron endurecidos por el intenso viento reinante pero a Dios gracias sin la temida lluvia que tuvo en la previa a la prueba en jaque. En tanto los promocionales se encaminaron hacia Macedo y a mitad de recorrido volvieron sobre el trayecto de ida cumplimentando 25 kms, en esta distancia fue ganador de la general promocional masculina, Diego Iglesias de Mar del Plata y entre las damas fue triunfo de la loberense Marianan Tobal.
Entre los competitivos dentro de los nombres que se tiraban para la general y desde atras habiendo largado con varios minutos de diferencia y sin haber llegado primero en el camino, fue triunfo para el pilense Miguel "lolo" Menconi quien pudo achicar diferencias y se llevó la prueba por poco más de un minuto, segundo fue el madariagense Jorge Arista y tercero otro de los pagos de Argentino Luna, hablamos de Gustavo Borjes.
Entre las damas comeptitivas el triunfo para Sofia Martinez de Madariaga, seguida por Silvina Cardoso de Villa Gesell y tercera Berenice Junco de Santa Teresita.
poco a poco y con secuelas lógicas del esfuerzo arribaron todos los competidores (solo 3 abandonos en un total de 124 inscriptos) para pasar prontamente a la entrega de premios, previo saludos del titular del Rotary local, Luis Gomez, quien se refirió al fin solidario de la prueba y del destino que se había dado a los fondos en las dos pruebas anteriores para la construcción y finalización de la sala oncológica del hospital local.
Doble aplauso para esta institución que trabaja y mucho por el bienestar de otros y que además organiza con seriedad y sapiensa eventos como el realizado en la víspera.

RESULTADOS COMPLETOS DEL DÍA CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares