domingo, 4 de marzo de 2018

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL RURAL BIKE EN PAREJAS DE LA ESCUELA Nº 16 - 04/03/2018 - BALCARCE

Se realizó hoy, 4 de Marzo de 2018, en Balcarce la competencia de Rural Bike en Parejas Contrarreloj organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela nº 16 de esa localidad.
Con epicentro en el impecable estadio del Racing Club Balcarce y de acuerdo a los horarios preestablecidos, acreditación de 8,30 a 10 hs. y largadas cada un minuto desde las 11 hs. hecho muy felicitado por varios corredores, que poco a poco van entendiendo la importancia de llegar con tiempo a la acreditación para luego largar a horario y volver temprano a casa.
Las categorías pactadas eran 7, Caballeros A hasta 74 años, Caballeros B de 75 a 89 años, Caballeros C de 90 a 104 años, Caballeros D de 105 años en más, Mixtos A y B, en los cuales la categoría la definía la edad de la dama dividiendo hasta 39 años y de 40 en más y la categoría Damas sin división.
También hubo una prueba de menor recorrido para promocionales en forma individual pero con igual formato, contrarreloj.
Una tras otra se sucedieron las 71 largadas, las cuales fueron sorteadas el viernes por la noche y publicadas el sábado por la mañana con la salvedad que si se inscribían nuevos equipos pasaban a largar directamente al principio sin derecho a sorteo, cosa que no sucedió.
En la previa varios equipos asomaban con cierto favoritismo sobre el resto, solo restaba ver quien podía hacer la ventaja y cuando ya promediaba en el regreso una buena cantidad de equipos ya se podía anticipar que el binomio conformado por el balcarceño Dario Fabano y el tandilense Maximiliano Aiello habían detenido el reloj en 1h44m43s, tiempo que ya no sería superado por ningún otro equipo, los secudaron a 3,07 minutos Marcos Rojo de Balcarce y el interminable Rafael Bonomi de Madariaga que por apenas 6 segundos se impusieron al dúo del balcarcenño Cristian Giuliano y el necochense Maximiliano Bozzolo.
Entre los mixtos los maipuenses Natalia y Ernesto Machado hicieron suya esta virtual general con muy buena diferencia, poco más de 5 minutos sobre Xoana Acosta de Balcarce y Daniel "el ñato" Celaya y más de 15 minutos sobre los terceros, los necochenses Erika Iraguen y Alejandro Petersen.
Entre las damas el triunfo fue para Belén Castañares de laprida y María Fernanda San Martín de Tandil, siendo secundadas por las necochenses Gabriela Dos Santos y Maribel Fernandez y las balcarceñas Lucia Taja y Pamela Herrando.
Entre los promocionales el más veloz del día ganando su divisional, promo B, fue el balcarceño Javier Gauna, en la promo A, otro balcarceño, Gustavo Soto y en Damas, Gabriela Larios de Miramar.
Llegado el último equipo se entregaron las clasificaciones por parte de Kilómetro Infinito y minutos después se realizó la ceremonia de entrega de premios donde se realizaron algunos sorteos y luego de la cual se dio por terminada la jornada.

CLASIFICACION GENERAL CLIK ACA

Entradas populares