domingo, 24 de junio de 2018

Comentario y Clasificacion de la 11va. Vuelta de los Bosques -- 24/06/2018 -- Cerro Leones (Tandil)

Se llevó a cabo en Cerro leones (Tandil) la 11va. edición de la competencia más importante de la región y porque no a nivel país en la modalidad Parejas Contrarreloj de Rural Bike (si bien el trasmontaña tiene mayor convocatoria el terreno es totalmente diferente), organizada por la Agrupación TandilBtt con el crono de Kilómetro Infinito.
Con gran nivel de parejas y un total en grilla de largada de 326 equipos y como es costumbre de la organización en todos sus eventos a las 11 hs. de la mañana, en punto, comenzaron las partidas de a 4 equipos siguiendo así hasta las 12,22 hs.
Casi llegando a la hora 13, apareció en el punto de llegda el primer equipo para que desde ese momento y hasta pasados unos minutos de las 15 hs. se produjera el arribo de la totalidad de los equipos con muy pocos abandonos, productos de alguna rotura o pinchadura.
La expectativa por dilucidar quien se quedaba con las generales y las categorías no se hizo esperar y marco como líderes de la general Masculina a Javier Imaz y Fabricio Montenegro de Marcos paz, integrantes del Raleigh Team, quienes pararon el cronometro en 1h 29' 17', fueron segundos de esta general, también del Raleigh Team, los bragadenses, Fernando Sauco y  Fernando Barbeti con 1h 29' 25'' y completaron el podio de la general masculina, el platense Gonzalo Trotta y el madariagense Luciano Caracciolli con 1h 30' 19''.
Entre los mixtos y repitiendo lo hecho el año pasado, fue triunfo para Carolina Perez y Emilio San Martín de Mar del Plata, del equipo Trek-Brontager con 1h 37' 37'', seguidos por Lourdes Tufro de Mar del Plata y Gustavo Ruiz de Bs. As. del Raleigh Team con 1h 40' 11'' y fueron terceros, la rauchense Selva Pagano y el platense Fernando Donatti, del Team Donatti con 1h 44' 29''.
Entre las damas los dos primeros puestos para 2 equipos de Sivori Arce Entrenamientos, las ganadoras de Tandil, Lucia Sogetti junto a la necochense gabriela Dos Santos con 1h 51' 27'', seguidas por Marina Arce de Chivilcoy y Rosana Salvetti de Lobos con 1h 56' 22'', el tercer escalon del podio fue para Belen Castañares de Laprida y Anabela Vigo de Olavarria del equipo TLG Team/RodanII con 1h 58' 18''.
La entrega de premios comenzo a la hora pactada, 15,30, para con su finalización dar por terminada una nueva y exitoza edición de la Vuelta de los Bosques.

CLASIFICACION COMPLETA CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares