domingo, 1 de julio de 2018

Comentario y Clasificación del 1º Rally del Jagüel -- 01/07/2018 -- Santa Teresita

En una jornada desapacible en lo climático pero por demás fervorosa en lo competitivo, se realizó hoy en Santa Teresita, el 1º Rally Bike del Jagüel, organizado por Top Bike Santa Teresita, lederado por Roberto Mascieri, con 223 participantes distribuídos entre categorías competitivas, promocionales y principiantes se dió la largada a las 11,30 hs en punto este evento que fue realizado a beneficio de Emanuel Carabetta, un joven local que lleva 11 meses internado luego de sufrir un duro accidente automovilístico.
Las acciones se fueron desarrollando con largadas por categorías y luego con el paso de los corredores por el control se especulaba sobre el posible ganador de la competencia y sus seguidores ante el alto nivel de corredores presentes, pero desde la primer vuelta el oriundo de Madariaga, Luciano Ariel Caracciolli impuso diferencias en un circuíto que le quedaba a su medida con muchas curvas y partes trabadas para hacer gala de su manejo, haciendo suya la general masculina, seguido a el y pegadito a su rueda, luego de que "lucho" lo alcanzara en la segunda vuelta, llegó Leandro Mignaco de alberti quien ocupo el segundo lugar de la genral y el tercer escalón fue para otro madariagense que aprovecho el trazado "crosero" para completar el top tres, hablamos de "el inoxidable" Rafael Bonomi.
Entre las damas, monólogo de la marplatense Lourdes "lula" Tufro ganando en soledad de punta a punta, segunda María Motte de San Clemente y tercera de Quequén, Carla Rodriguez.
Entre los promocionales, triunfo para Diego Donforio entre los caballeros y entre las damas se coronó Yesica Vargas de las Toninas.
Entre los Principiantes, en caballeros Diego Astudillo y entre las damas Maria Sol Silva, ambos de Mar de Ajo.
La jornada culmino con la entrega de premios de las categorías y las generales. Y la propuesta de la organización de una pronta segunda edición o "Revancha del Jagüel".

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares