domingo, 5 de agosto de 2018

Comentario y Clasificacion del Duatlon CrossBtt - 05/08/2018 - Villa Cacique-Barker

Se realizó hoy en Villa Cacique-Barker con epicentro en el Complejo Loma Negra de esta localidad el DUATLON CROSSBTT organizado por la agrupación TandilBTT y el crono de Kilómetro Infinito.
Con una buena concurrencia,, 115 participantes entre ambas modalidades, a esta propuesta que intentaba nuclear a duatletas y atletas con ciclístas para la modalidad postas.
A las 10,30 hs. se dio la charla técnica y a las 11hs. en punto la largada, tal lo acostumbrado en todas sus pruebas por la organización.
Se realizaron en primer instancia 10km de cross para concluir con 40km de MTB, los duatletas llagaban al parque cerrado se cambiaban y seguían en sus bicicletas y los atletas llegaban hasta el inflable de largada-llegada y pasaban la posta simbólica con un toque de mano para que el ciclísta rapidamente ingresara a retirar su vehículo para complimentar el recorrido.
Pasados apenas 32 minutos del inicio de las acciones comenzaron a llegar los atletas que iban pasando la posta o los que hacían ambas actividades. Como era de esperar luego de cumplimentados los 40km de MTB hubo cambios de posiciones en las categorías de postas y algunos menos en los duatletas dejando como líderes de la general de DUATLON Individual a Fernando Bustos de Laprida, seguido por el tandilense Sebastián Palahi y el balcarceño Cesar Rodriguez para la rama masculina, entre las damas el triunfo para Verónica Afonso de Tandil seguida por su coterránea María Fernanda San Martín, ubicandosé tercera Cecilia Gonzalez de Castelli.
Entre las postas, las tres generales se fueron para Tandil, en  la general masculina resultaron ganadores Marcelo Del Collado y Maxi Aiello, en mixtos Emilia Vallejos y Ramiro Cepeda 8parrafo aparte para Ramiro que tomo la posta en el puesto 22 de la general y arribo 4to. registrando el mejor tiempo en ciclismo) y entre las damas Valeria Vega  Noelia Maccio (el mejor registro en atletismo fue para julian Villalba en posta con Mauricio Lazcoz quienes fueron segundos en la general de postas)
Finalizado el evento se entregaron rapidamente los tiempos y luego se pasó a la entrega de los premios para dar por finalizada esta 1era. Edición del Duatlon CrossBtt que promete en 2019 volver por más.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares