domingo, 12 de agosto de 2018

Comentario y Clasificación de la 4ta. VUELTA A CORONEL VIDAL - 12/08/2018 - Coronel Vidal

Tal lo publicado, se realizó hoy en la ciudad de Coronel Vidal, el rural bike en parejas contrarreloj "4ta. Vuelta a Vidal" en la cual hubo dos alternativas mas, promocionales y principiantes en pelotón.
Organizado por la Agrupación Vidal Bike, con la dirección general de Ezequiel "el bocha" Peirano y el auspicio del municipio local.
El mal clima reinante en los días reinantes hacían dudar de la realización de la prueba que finalmente con un cambio de circuíto se pudo llevar adelante, denotanto en el paso de los corredores que el trazado estaba "sucio" pero rodable, ya que los 161 anotados a la prueba en las 3 distancias pudieron cumplimentar las 5, 3 y 2 vueltas pactadas sin ningún inconveniente.
El servicio de la organización con una hidrolavadora, los masajistas para la previa y al final de la competencia y una buena ducha caliente fue más que aplaudido y felicitado por los protagonistas.
Las acciones tal lo programado y publicado el día sábado, comenzaron a las 11hs con las largadas de las parejas en tandas 3 o 4 equipos para luego dar la largada de promocionales y finalmente los promocionales.
Vuelta tras vuelta la general de pareja mostraba a dos equipos que se disputaban el 1 más allá de la posición en la categoría, los únicos 2 que superaron los 30km de promedio, fue así que cumplida la primer vuelta lideraban Marcos Rojo y Rafael Bonomi del Team Colner por 10 segundos sobre Dario Fabano y Maxi Aiello del Scatt-Optitech, cumplido el segundo equipo y con un tiempo de 39' 45'' ambos equipos empataban en la primer posición, para la tercer vuelta eran Fabano / Aiello los líderes por 10 segundos y en la cuarta y quinta vuelta fueron estirando la diferencia en su favor para finalizar con 1' 38'' en su favor, fueron entonces segundo Rojo/Bonomi y terceros Sebastian Ricci y Andrés Palavecino del equipo PALA.
Parrafo aparte para Dario Fabano que olvidó sus zapatos de ciclismo y corrio con zapatillas de runnig atadas a los pedales de trabas con precintos y quien además en las tres fechas de este campeonato ha ganado las 3 generales siempre con distinto compañero (en Lobería con Matías Maggiora y en Ayacucho con Gabriel Gianini)
Entre los promocionales el triunfo general para el balcarceño Marcos Gomez. No hubo damas en este divisional.
En Principiantes en caballeros para Agustín Monte de Mar del Plata y en Damas para la tandilense Celeste Kessi.
Luego de finalizados todos los competidores se pasó al imponente Polideportivo Municipal para la entrega de premios, momento en el cual la organización entregó una placa al Grupo BATAN BIKE quienes cumplieron su primer aniversario en este tipo de competencias, habiendo sido su primer prueba la 3º Vuelta a Vidal, también fue propicia la ocasión para el anuncio por parte de este grupo para lo que será la organziación de su primer competencia con fecha ya fijada para el DOMINGO 10 DE MARZO DE 2019 en su localidad.
Éntregados los premios a todas las categorías se dió final a este evento que edición tras edición va mostrando un crecimiento en su número de participantes.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA


Entradas populares