domingo, 23 de septiembre de 2018

Comentario y Clasificación del 1º Rural Bike "Las Chacras" -- 23/09/2018 -- Las Chacras (Gral. Lavalle)

Se realizó hoy en Las Chacras (Gral. Lavalle) el 1º Rural Bike que llevaba el nombre de esa localidad organizado por la Asociación Civil del lugar.
Con tres distancia en disputa, 50 km para categorías competitivas, 30 km para Categorías Promocionales y 10 km para Principiantes, que girarían 5, 3 y 1 vuelta respectivamente al atractivo trazado propuesto y que fue muy bien ponderado por los protagonistas tanto por sus variables como por la marcación y control del mismo.
Las acciones comenzaron apenas pasadas las 11 de la mañana con la largada de Juveniles, Elite, A1 y A2, a 2 minutos de estos B1, B2, C1, C2, D y Damas A y B competitivas, luego fue el turno de los promocionales y finalmente de los principiantes.
El favorito a llevarse la general era José Luis "la cobra" Dilorenzo quien en el primer paso por el control ya había dado caza de quienes habían partido 2 minutos delante de el y desde allí marcó el ritmo de las acciones comandando el pelotón y según palabras de los protagonistas "llevandonos en el aire cuando aceleraba".
Entre las damas de punta a punta la oriunda de San Clemente, María Motte marcó el camino, solitario para llevarse la general femenina seguida por Sofia Martinez de Madariaga, Karina Donadio de San Clemente, Silvina Cardoso de Villa Gesell y Lujan Colman de Dolores, las 5 que subieron al podio de esta general.
Entre los promocionales fue absoluto ganador girando los 3 vueltas en punta, Nicolas Sallago de Las Toninas y entre las damas, su coterránea, Yesica Bargas.
Entre los principiantes el triunfo para Fabian Zaragoza de Mar de Ajo y entre las damas Alejandra Perez de Mar del Tuyu.
En el cierre de los caballeros de la competitivas solo quedaba dilucidar quienes acompañarían a Di Lorenzo al podio ya que quienes viajaron con el las 5 vueltas eran Elite, A1 y A2 pero desde atrás venían descontando los B2 y C1, finalmente el podio en la general masculina quedó conformado con José Luis Dilorenzo a la cabeza, el segundo puesto par Miguel "el lolo" Menconi de Pila, tercero Leandro Falcon de Madariaga, cuarto Axel Paz de San Bernardo y quinto Jonatan Maldonado de Costa Chica.
Durante la entrega de premios se realizaro varios sorteos de sponsors y la jornada finalizó con la firme intención de la Asociación Civil Las Chacras de poder repetir esta experiencia en 2019.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares