domingo, 9 de septiembre de 2018

Comentario y Clasificacion del 2º Desafío de los Leones -- 09/09/2018 -- Balcarce

Organizado por el Club de Leones Balcarce, se llevó a cabo hoy el 2do. Desafío de los Leones, competencia con una distancia de 58 kms para categorías competitivas en modalidad parejas contrarreloj y 35 kms para categorías promocionales de forma individual contrarreloj.
Esta competencia fue a su vez la 4ta. fecha puntable del Campeonat Regional de Parejas Contrarreloj que se viene desarrollando desde el mes de mayo pasando por Lobería, Ayacucho, Vidal, hoy en Balcarce y continuará el 30 de Septiembre en Lobería y el 14 de Octubre tendrá su final en Villa Cacique-Barker.
De acuerdo a lo programado apenas unos minutos pasadas las 11 de la mañana y luego de la charla técnica a cargo de Jorge Baliña, referente del Club de Leones, comenzaron las largadas cada un minuto, parejas tras pareja y a su fin hicieron lo propio los promocionales.
Cumplidas 2 horas y algunos minutos de competencia comenzó el arribo de los equipos y desde allí la incertidumbre por ver quien marcaba menor tiempo para la general, por un ratito estaban arriba los ganadores del año pasado, Menconi/Aristu, luego bajaron su tiempo Llanos/Bozzolo, luego fueron Colella/Donofrio, más tarde Giuliano/Odriozola quienes permanecieron en lo más durante 10 minutos hasta el arribo del equipo Nº 10 integrado por el balcarceño Dario Fabano y el tandilense Maximiliano Aiello quienes venían de ganar la fecha anterior en Vidal y que mejoraron su tiempo en 38 segundos y los relegaron al segundo lugar.
Fue así el triunfo de Fabano/Aiello seguidos por Giuliano/Odriozola de Balcarce y Mar del Plata respectivamente y terceros se colocaron Riccilo/Maggi de Balcarce y Mar del Plata respectivamente.
Entre los mixtos los más rápidos volvieron a ser Selva Pagano de Rauch y Walter Tanzi de Ayacucho y entre las damas tal cual lo sucedido en Vidal, las loberenses Mariana Tobal y Victoria Lorenzo resultaron ganadoras.
Entre los promocionales el más veloz fue el balcarceño Marcos Gomez por el lado de los caballeros y entre las damas la marplatense Gabriela Terminiello se quedo con el triunfo.
Arribados todos los euqipos se pasó prontamente a la entrega de premios a fin de evitar la lluvia que amenzaba el hermoso anfiteatro de Balcarce, durante la ceremonia Jorge Baliña agradeció a los presentes y se realizaron sorteos de productos de sponsors entre quienes estuvieron colaborando con la urna que se había constituído a fin de recaudar fondos para el ciclísta Osvaldo Campero quien se encuentra en plena recuperación luego del accidente sufrido en mayo pasado.
El Club de Leones agradece a todos los presentes y anuncia que en 2019 el DESAFIO DE LOS LEONES estará nuevamente presente.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares