domingo, 16 de septiembre de 2018

Comentario y Clasificacion del 2do. Rally Cross BTT -- 16/09/2018 -- Tandil

Organizado por la Agrupación Tandil BTT, se llevó a cabo hoy en Tandil el 2do. RALLY CROSS BTT, en un impresionante circuíto enclavado en un marco geográfico impactante como los es la Cantera Montecristo, lugar por muchos de los protagonistas conocido ya que por ahí hace su paso el rally de las sierras en todas sus ediciones.
Como es costumbre de la organización las largadas se dieron a la hora pactada iniciando a las 10 en punto con los Caballeros D, 4 minutos después Mixtos A, 8 minutos más tarde Mixtos B y 12 minutos después las Damas, todas estas categorías cumplementarían 4 vueltas al recorrido de 6,5kms o las que puedieran cumplimentar en caso de perder algún giro, ya que cuando arribaba el primero de cada categoría todos concluían.
Entre los Caballeros D y de punta a punta el triunfo fue para los balcarceños Gustavo Bibbo y Miguel "tato" Gomez, en Mixtos "A" sin sobresaltos el triunfo para Marina Arce y Nicolas Aiuto de Chivilcoy, entre los mixtos "B" y tomando el control a partir de la segunda vuelta resultaron triunfantes los tandilenses Carolina Salvi y Mariano Dolimpo, entre las damas imponiendo condiciones desde el inicio, el triunfo para Jazmin Petreigne de Tandil junto a la multiple campeona Jaqueline Brugnoli de Ramos Mejia.
Finalizados los integrantes de esta primer tanda y luego de unos minutos se comenzó a llamar para la segunda tanda a los Caballeros A y B que darían 6 vueltas al trazado y a los C que darían 5 vueltas.
En la categoría A hubo lucha en las dos primeras vueltas entre los binomios Aiello/Sivori y Funaro/Cuevas pero estos últimos con desperfectos mecánicos terminaron abandonando lo que dejó sin resistencia para el cómodo triunfo de Maximiliano Aiello de Tandil junto a Ariel Sivori de Chivilcoy.
En la categoría B, indiscutible triunfo y mejor tiempo de la jornada para el duo integrado por el internacional Luciano "lucho" Caracciolli de Madariaga y Gastón "el pampa" Larralde de Ezeiza con un promedio superior a los 18km/h, único equipo en lograrlo.
En la categoría C y desde el principio todo indicaba un triunfo sin sobresaltos para el binomio Bonomi/Cucci pero antes de cumplimentar el 4to. giro un desperfecto en la bicicleta del "inoxidable" Rafa Bonomi abrió la puerta a  Sottile/Escobar quienes se adueñaron de la punta de la categoría. prontamente Bonomi pudo reparar y comenzó la remontada durante el último giro y ya en el último kilometro volvieron a retomar la punta para quedarse con el primer escalón del podio, fue así triunfo para Rafael Bonomi de Madariaga y Sebastian Cucci de Tandil.
La jornada se cumplimentó con la pronta entrega de los resultados que dió pasó a los podios y despedida hasta el próximo año y la invitación de la organización para el próximo 4 de Noviembre al 15º Rally de las Sierras.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA



Entradas populares