domingo, 14 de octubre de 2018

Comentario y Clasificación de la "1º Vuelta al Sombrerito - Copa Aniversario de Barker" - Parejas Contrarreloj - 14/10/2018

Se llevó a cabo hoy en Villa Cacique-Barker el rural bike en parejas contrarreloj "1º Vuelta al Sombrerito - Copa Aniversario de Barker", competencia organizada por el Jardín 908 de esta localidad, auspiciada por la Dirección de Deportes de Benito Juarez (Municipio al que pertenece Villa Cacique-Barker).
Con punto de partida y llegada en el hermoso predio polideportivo "Loma Negra" comenzó la competencia a la hora pactada, 11hs., con la largada de las categorías promocionales que darían la misma vuelta que lass competitivas a un circuíto de 50 kms pero en modalidad pelotón.
Dos minutos más tarde hacían lo propio los equipos, de dos integrantes, que de a uno y con un minuto de diferencia fueron partiendo, en primer término las Damas, seguidas de Mixtos B, luego Mixtos A, más atrás Caballeros D, C, B y A.
Esta competencia además cerraba el Campeonato de Parejas Contrarreloj que comenzó en el mes de Mayo en Lobería y pasó luego por Ayacucho, Coronel Vidal y Balcarce. Por lo que hubo doble entrega de premios.
El fuerte viento del sudoeste sumado al trazado propio de una región serrana fueron los condimentos ideales para darle a la competencia ribetes de "durísima", tal lo relatado por los protagonistas.
Como es lógico en este tipo de competencias no había más que esperar la llegada de los equipos para ver los registros y poder ir viendo quien ponía la vara más alta para quedarse con la categoría, la general y el podio del campeonato.
Fue nuevamente y completando su gran slam (usando un término tenístico) la dupla integrada por Dario Fabano de Balcarce y Maximiliano Aiello de Tandil del equipo Scatt-Optitech, quienes inscribieron su nombre en lo más alto de la general, ganando de esta forma las 5 competencias generales de este campeonato y por ende su categoría y coronandosé campeones en su divisional, Caballeros A, el segundo escalón del podio general quedó en poder del equipo FM de Fabricio Irigoyemborde de Olavarría y el marplatense Matías Odriozola y el tercer escalón de la general fue para el Pompi Team de los balcarceños Cristian Giuliano y Marcos Rojo.
Entre los mixtos el quipo más veloz fue el City Bike de Gabriela dos Santos de Necochea y Jorge Riaño de Lobería. Y entre las damas Las Asustadas, Mariana Tobal y Victoria Lorenzo, ambas de Lobería.
La promo fue para el tapalquense Rubén López, seguido por el balcarceño Marcos Gomez y el necochense Martín Mahiles.
Finalizada la competencia de los grandes fue el turno de los niños quienes tuvieron su MiniVuelta al Sombrerito y también el turno de la Zumba en el escenario donde a continuación se realizó la entrega de los premios.
Una jornada impecablemente organizada por la Asoc. Coop. del Jardín 908 de Villa Cacique que coronó el esfuerzo realizado con una excelente nota como nuevos organziadores y que ya programaron su segunda presentación para el 13/10/2019.

RESULTADOS COMPLETOS DE LA COMPETENCIA CLIK ACA

RESULTADOS DEL CAMPEONATO CLIK ACA



Entradas populares