domingo, 7 de octubre de 2018

Comentario y Clasificación del 4to. Rally del Tuyu -- 07/10/2018 -- San Clemente del Tuyu

Con casi 150 corredores repartidos en 3 distancias se llevó a cabo hoy en San Clemente del Tuyu la competencia denominda 4to. Rally el Tuyu organizado por la Agrupación Amigos del MTB de esta localidad.
La distancia mayor para categorías competitivas comprendía una vuelta de 40 kms, los promocionales darían un giro de 25 kms y los principiantes uno de 15 kms.
Las largadas se fueron sucediendo, a partir de las 11hs., cada un minuto partiendo en primer término Juveniles y Elite, seguidos por Master A1 y A2, luego Master B1, detras Master B2, a conitnuación Master C1 y C2 y por último Master D1, D2 y Damas A, B y C. Luego partieon promocionales y finalmente los principiantes.
Pasados casi 40 minutos de la última partida comenzó a darse el arribo de los principiantes y quien grito triunfo en esta divisional fue Matías Silvero de San Bernardo y entre las damas promocionales la tandilense María Celeste Kessy.
Entre los promocionales el primer arribo y triunfo para otro sanbernardino, Carlos Emanuel Vazquez y entre las damas Yesica Bargas de Las Toninas.
Ya palpitando el arribo de los competitivos se divisó el paso un competidor que presagiaba que esto ocurría por el ritmo vertiginoso y minutos después encaraba la recta final el madariagense del team Colner, Rafael "el inoxidable" Bonomi quien además de quedarse con su divisional, master B2, para el crono en en 1h 24m 39s, tiempo que se convetiría en el mejor de la jornada para adueñarse de la general del día. Minutos despuès del arribo de Bonomi se produjo el arribo del necochense Gastón Llanos que ganaba su categoría, Master A2 y se posionaba más tarde en el segundo de la general y lo propio sucedió con el pinamarense Gastón Vazquez, quien arribó en tercer lugar en el camino, ganando la Master A1 y ubicandosé tercero en la general del día.
Entre las damas, repitiendo lo hecho 15 días atras en la vecina localidad de Chacras, el triunfo en la general femenina fue para María Motte de San Clemente, fue secundada por Carla Rodriguez de Necochea y el tercer escalón del podio fue para otra sanclementina, Karina Donadio.
Finalizado el arribo de todos los competidores se realizó la entrega de premios, (en la cual la organización sorprendió a los participantes con una acertada decisión de dividir las categorías promocionales en A y B tanto para damas como Caballeros y de esa forma premiar más participantes) con una muy buena cantidad de sorteos de sponsors y la propuesta para el 2019 de la 5ta. Edición de este clásico del MTB en el Vivero Cosme Argerich de San Clemente del Tuyu.

RESULTADOS COMPLETOS clik aca



Entradas populares