domingo, 25 de noviembre de 2018

Comentario y clasificación del "2do. Rural Bike Escuela Nº 14" -- 25/11/2018 -- Dolores

Con la organización y dirección general de Adolfo Iribarren, se realizó hoy en la Escuela Nº 14 de la ciudad de Dolores el 2do Rural Bike en esa institución luego de 2 suspensiones previas por lluvias.
En la previa a la largada un apagón general en el tendido eléctrico retraso media hora la largada cuando estaba todo disupuesto para comenzar a horario. Luego subsanado el incoveniente se dio comienzo a la prueba que tenía programadas 5 vueltas para categorías competitivas y 3 vueltas para categorías promocionales a un circuíto de 9,8 kms de extensión.
Fueron 2 largadas, una para competitivas y otra para promocionales. De esta forma en el primer paso por el control pudo observarse un grupo de compacto de más de 10 competidores que se fue desarmando con el correr de las vueltas y quedo con 7 que llegaron al embalaje final, en el cual se impuso el castilense Flavio Aristu seguido por el local Martín Calandron, el pilense Miguel Menconi, Juan José Irigoyen de Lezama, Ivan Recalde de Castelli, Maximilino Bonifasín de Castelli y Leonardo Principi de La Plata.
Entre las damas y como lo ha hecho en las últimas carreras de la zona, dominio completo de María Motte de San Clemente del Tuyu, seguida por Yesica Bargas de Las Toninas, quedando´se con el tercer escalón del podio general femenino, la ciclista local María Lujan Colman quien festejaba sus 50 participaciones en este tipo de competencias, obteniendo además el primer puesto de su categoría.
Entre los promocionales, en solitario y demostrando que ya está para la competitiva, el triunfo fue para Nicolás Sallago de Las Toninas y entre las damas Karina Fernandez de Gral. Madariaga.
La competencia finalizó sin sobresaltos entregandosé prontamente los resultados y los premios para dar fin a esta segunda y exitosa competencia.

CLASIFICACIÓN GENERAL CLIK ACA

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS CLIK ACA

Entradas populares