domingo, 16 de diciembre de 2018

Comentario y Clasificación del GRAN PREMIO OSVALDO CAMPERO -- 16/12/2018 -- Rauch

Se realizó hoy en la ciudad de Rauch el GRAN PREMIO OSVALDO CAMPERO, competencia de parejas en pelotón organizada con la finalidad de ayudar a Osvaldo Campero quien se encuentra en plena recuperación luego del accidente sufrido mientras entrenaba junto a sus amigos en mayo pasado.
El ambiente generado de plena camaradería y con la solidaridad como premisa los 100 competidores que dieron vida a esta prueba estuvieron enfocados en ello más allá de la competencia en sí, lo cual es digno de destacar.
La competencia comenzó a las 11,15 hs. con la largada de Caballeros D y Damas, seguidos por Caballeros C, Caballeros B, Caballeros A y finalmente los individuales.
Realizarían todos, 5 vueltas al duro trazado de 6,5 kms con amplios ribetes de rally.
Luego de cumplimentado el recorrido la competencia quedo en poder del binomio tandilense Pablo Funaro / Ezequiel Cuevas, seguidos de los rauchenses Gastón Lapolla / Cristian Krauel, ubicandose terceros de una virtual general la dupla Alberto Bonomi / Cristian Giuliano de San Cayetano y Balcarce respectivamente.
Entre los mixtos el triunfo para el binomio tandilense de Guadalupe Alasino / Daniel Conforti y en Damas Lujan Colman de Dolores y Karina Santalucia de Pila fueron los vencedores.
En categoría individual el triunfo fue para el ayacuchense Fabian Amoz quien además marcó el segundo mejor tiempo de la jornada.
Luego de arribados todos los competidores se pasó al amplio SUN del Polideportivo Municipal de Rauch donde se hizo entrega del dinero recaudado por parte de Marcelo Saenz a Horacio Faggiani y Hernan Robortella (grandes amigos de Osvaldo) que serán los encargados de entregarselo.
Hubo durante estos momentos palabras tanto para Ova como para el grupo que se encontraba con él, el día del accidento y se recordó la memoria de Carlos Gonzalez Orono que en dicho accidente perdiera su vida.
Acto seguido se realizó la entrega de premios, según lo publicado todos recibirían un diploma recordatorio del evento y entre podio y podio se realizaron un sinfín de sorteos.
Una noble e inolvidable jornada se vivió hoy en Rauch, agradecemos a todos los que de una forma u otra dieron vida a la misma.

RESULTADOS DE LA COMPETENCIA CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares