domingo, 8 de septiembre de 2019

Comentario y Clasificacion del 9º DESAFIO DE LAS TRES CRUCES -- 08/09/2019 -- AYACUCHO

Organizado por el Ateneo deportivo y Cultural Manuel Estrada, se realizó a cargo el 9º Desafio de las Tres Cruces, competencia que podía realizarse en formato Parejas o en Tercetas con largadas en pelotón por categorías. El crono estuvo a cargo de Kilómetro Infinito y fue la 2da. Fecha puntable del 11º Campeonato Regional de MTB Rural "KMI".
El comienzo de la prueba fue con la largada de las categorías en Parejas de Damas y mixtos, los siguieron las Tercetas de Damas y Mixtos, luego las Parejas y Tercetas de Caballeros "C", detras las Parejas de Caballeros a, seguidos por Tercetas Caballeros A, luego fue el turno de las Parejas Caballeros B y finalmente las Tercetas Caballeros B, fue estipulado que cuando arribase el primer equipo de la última largada se cerraba el circuíto y todos finalizaban aunque tuvieran vueltas menos.
En el primer pasaje por el punto de control mostraban el camino el equipo de Victoria Lorenzo Santiago Grosso pero a partir del segundo giro tomaron el control en el camino y en la general el equipo de Maximiliano Aiello y Matías Odriozola, los seguían de cerca Juan Pablo Romero y Carlos Antognoli y otro equipo en dupla de Cristian Giuliano y Fabian Amoz, entre las tercetas lideraron de principio a fin los platenses Frau, Principi y Herrea.
La prueba se desarrollo sin inconvenientes y casi no hubo abandonos y fue unísona la aprobación de los corredores que felicitaron a los organizadores por el trazado y la excelente marcación del mismo, aún a pesar de ser una carrrera de 5 vueltas se hizo muy llevadera y divertida.
Finalizados todos los equipos se entregaron prontamente los resultados y momentos después se procedió a la entrega de premios, es de destacar que en las últimas ediciones de este desafío TODOS los competidores reciben sus premios en el podio, sean copas, trofeos o medallas.

Los ganadores por categorías fueron:
Damas en Parejas: Gimenez Romina / Lopez Laura de Mar del Plata.
Parejas Mixtos A: Lorenzo Victoria / Grosso Santiago de Lobería / Mar del Plata
Parejas Mixtos B: Barreda Ennia / Paez Alberto de Mar del Plata
Parejas Caballeros A: Aiello Maximiliano / Odriozola Matias de Tandil / Mar del Plata
Parejas Caballeros B: Aristu Flavio / Menconi Miguel de Castelli / Pila
Parejas Caballeros C: Correa Francisco / Pica Gustavo de Quequén / Sta. Clara
Tercetas Damas: Coman Lujan / Gonzalez Cecilia / Santalucia Karina de Dolores/ Castelli / Pila
Tercetas Mixtos A: Pagano Selva / Mendiondo Walter / Lardapide Gustavo de Rauch
Tercetas Mixtos B: Gerard Gabriela / Alvarez Oscar / Pimienta Luis de Fcio. Varela / Marcos Paz
Tercetas Caballeros A: De Bona Osvaldo / Perez Matias / Savoia Raul de La Plata
Tercetas Caballeros B: Frau Pablo / Principi Leonardo / Herrera Marcos de La Plata
Tercetas Caballeros C: Cava Julio / Grassi Cesar / Prioletto Daniel de Tandil

Durante la entrega de premios se sortearon obsequios de Bicicleteria "AMIGORENA CYCLES" de Colón 7199 en Mar del Plata. Finalizada la ceremonia se agradeció a los presentes por la participación y se dió por finalizado el evento.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA.



Entradas populares