domingo, 15 de septiembre de 2019

Comentario y Clasificación de la 5ta. Vuelta a Coronel Vidal - 15/09/2019 - Cnel. Vidal

En una excelente jornada deportiva, se llevó a cabo hoy en la Escuela Agraria de Coronel Vidal y organizada por la Agrupación Vidal Bike, la competencia de rally bike denominada "5ta. VUELTA A CORONEL VIDAL", la cual fue a su vez latercer fecha puntable del 11º Campeonato Regional de MTB Rural "KMI".
El día se presentó con una espesa niebla pero poco a poco fueron llegando los protagonistas a la acreditación (vale destacar la puntualidad con que llegaron) mientras los organizadores ultimaban detalles. La largada se realizó puntualmente a las 11 hs. desde el campo de jineteadas del predio y el circuíto recorrería las inmediaciones de la escuela, el cual fue elogiado por los corredores que terminaron en su mayoría extenuados pero felices.
La primer partida fue para Juveniles, Master D, Damas A y B, seguidos por Elite, A1 y A2, luego fue el turno de los B1 y B2 y cerrando las largadas de categorías competitivas partieron C1 y C2. detrás de estos largaban los Caballeros de la Promo A, seguidos de de los Promo A y las Damas promocionales, lal última partida fue la de los Principiantes, Damas y Caballeros.
El trazado de 8 kms sería recorrido en 5 ocasiones por categorías competitivas, 3 veces por promocionales y 1 por principiantes.
Al comenzar a aparecer los competidores en el primer paso por el control se observó con buena diferencia y mejor ritmo al tandilense Maximiliano Aiello seguido del balcarceño Juan Pablo Romero, situación que se repetiría giro tras giro, lo mismo sucedía con sus perseguidores, el marplatense Matías Odriozola y el tandilense Ramiro Cepeda, posiciones que no variaron al final de las 5 vueltas y que serían los ganadores de la general, completando el 5 escalón de la misma el marplatense Carlos Antognoli.
Entre las damas la disputa se daba entre la rauchense Selva Pagano y la loberense Victoria Lorenzo, quienes habían tomado cierta distancia del resto, las seguían las marplatenses Ennia Barreda, Romina Pinilla y la tandilense Noelia Maccio, posiciones que serían definitivas al cumplir los 5 giros pactados.
Entre los promocionales el triunfo en la general masculina para Diego Guerreiro de Mar del Plata y entre las damas, su coterránea, María José Correa.
En principiantes lideró el marplatense Federico Guido y en damas la vidalense Mayra Caceres.
Arribados todos los competidores, se publicaron prontamente los resultados y luego de un breve intervalo se pasó a la entrega de premios, del 1º al 7º en cada categoría y a los 3 primeros en damas y caballeros de la competitiva. Finalizada la ceremonia y sorteados los obsequios de los sponsors se dió por finalizado el evento que volverá en 2020 según confirmaron los organziadores.

Los ganadores de cada categoría:
Juveniles:
Elite: Maximiliano Aiello de Tandil.
Master A1: Ramiro Cepeda de Tandil.
Master A2: Matías Odriozola.
Master  B1: Carlos Antognoli de Mar del Plata.
Master B2: Gabriel Rodriguez de Santa Clara del Mar.
Master C1: Daniel Martín de Tandil.
Master C2: Gustavo Pica de Santa Clara del Mar.
Master  D: Roberto Lopez de Gral. Madariaga.
Damas A: Selva Pagano de Rauch.
Damas B: Alejandra Segismondi de San Bernardo.
Promo Caballeros A: Diego Guerreiro de Mar del Plata.
Promo Caballeros B: Luis Romero de Loberia.
Promo Damas A: María josé Correa de Mar del Plata.
Promo Damas B: Rosna Conti de Batan.
Damas Principiantes: Federico Guidi de Mar del Plata.
Caballeros Principiantes: Mayra Caceres de Coronel Vidal.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares