domingo, 6 de octubre de 2019

Comentario y Clasificación del 2do. Rural Bike "Sebastián Podazza" -- 06/10/2019 -- Gral. Lavalle

Con la organización del Grupo MTB y Running TEC Gral. Lavalle se llevó a cabo hoy en Gral. Lavalle el Rural Bike "Sebastián Podazza", en lo que fuera a su vez la 5ta. fecha puntable del 11º Campeonato Regional de MTB Rural "KMI".
Los organizadores nuevamente estuvieron a la altura de la circunstancias y brindaron un circuíto de 10km en el que los competidores de categorías competitivas darían 5 giros, los promocionales 3 giros y los principiantes cumplimentarían una vuelta.
Apenas pasadas las 11 de la mañana se dió incio a la acciones con la largada en un solo "banderazo" de los competitivos y 4 minutos más tardes, también todos juntos, los promocionales y principiantes.
Desde el primer giro se dió la escapada en solitario del "inoxidable" Rafael Bonomi de Gral. Madariaga, quien con un ritmo constante y marcando tiempos en todas las vueltas por debajo de los 20 minutos, con lo cual hizo suya la general del día sin discusiones, detrás de él en el primer giro eran 4 los que dirimían los 4 escalones restantes del podio en la general masculina, Jorge Arista de Madariaga, Dario Salomen de Mar de Ajo, Nicolas Sallago de Las Toninas y Jonatan Maldonado de Las Toninas (este último tuvo inconvenientes en la segunda vuelta y finalmente abandonó la compentencia), un poco más atrás se ubicaban Pablo Forgit de Mar de Ajo y Jorge Gonzalezde Santa Teresita. Al cabo de las 5 vueltas se colocaron detrás de Bonomi, en segundo término Arista, tercero Sallago, cuarto Salomen y quinto Forgit.
Entre las damas durante las tres primeras vuletas lideraba Yesiba Bargas de Las Toninas seguid cada vez más de cerca por Alejandra Segísmondi de San Bernardo quien en el cuarto paso por el control se colocaba delante de Yesica y dejaba a los espectadores con el sabor de un final de bandera verde, pero al término del último giro vino el contraataque de Bargas quien apareció con buena diferencia para hacer suya la general femenina del día, fue segunda Segísmondi, tercera Karina Roldan de Santa Teresita y cuarta Silvina Dolis Casas de Las Toninas.
Entre los promocionales lideró Ariel Lavega de Madariaga en la rama masculina y entre las damas, repitiendo lo hecho 7 días atrás en Balcarce, Silvia Olivera de Batán.
Entre los principiantes cantó victoria, Gastón Luna de Mar de Ajó, no hubo damas en esta divisional.
Luego del arribo de todos los competidores se pasó a la entrega de los originales trofeos artesanales que se entregaron a los 5 primeros de cada categoría y a los 5 primeros de ambas generales competitivas.
Una vez más la familia Podazza homenajeó la memoria del joven Sebastián y ya pusieron primera en pos de lo que será en 2020 la tercer edición. 
La próxima fecha del campeonato se realizará el próximo domingo en el predio Loma Negra de Villa Cacique-Barker. 
RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares