domingo, 15 de diciembre de 2019

Comentario y Clasificación del Rural Bike "Ojos de Gato" - 15/12/2019 - De La Canal (Tandil)

Con la dirección general de Marcos garcía se realizó hoy en De La Canal (Tandil) al competencia de Rural Bike denominada "Ojos de Gato" en la modalidad Postas Contrarreloj en equipos de 2 integrantes en la cual cada participante realizaría un recorrido de 36 kms para cumplimentar entre ambos 72 kms; en tanto los promocionales darían una vuelta al mismo circuíto en forma individual.
El número de competidores no fue el esperado pero el evento se realizó con total normalidad y fue felicitado por quienes asisitieron al mismo. Las partidas se fueron sucediendo cada un minuto y al arribo quien había partido en primer instanca debía retirar el número de su bicicleta para colocarlo a manera de posta en el de quien realizaría el segundo giro, la estrategia de traspaso no tuvo mayor repercusión en los tiempos finales ya que las diferencias entre equipos fueron más amplios que las distintas transiciones. Se penalizó con un minuto de recargo a los competidores que habían quitado el número antes de llegar a la zona de transición.
Luego de arribados todos los equipos los resultados marcaron al tope de la general al equipo integrado por Cesar Almeida y Carlos "pino" Picardi, seguidos por Daniel Prioletto y Rubén Chiacchio, en tercer lugar quedaron Jorge Belsito y Jorge Martinez, cuartos Pedro Balsamo y Flavio López y quintos Martín Scarpello y Marcelo Mesa, los 5 quipos de Tandil. El mejor tiempo entre los mixtos fue para los tandilenses Lucía Sogetti y Andrés Fernández, seguidos por Myrian Suarez y Marcelo Andreoli de Marcos Paz y se colocaron en tercer lugar los tandilenses Cecilia Campos y Diego Grela.
Bajo una llovizna que comenzó al arribar el último competidor, se procedió a la entrega de premios dando con esta por finalizado el evento.

CLASIFICACION COMPLETA CLIK ACA

Entradas populares