domingo, 31 de octubre de 2021

Comentario y Clasificación de la 7ma. VUELTA A LA LAGUNA MAR CHIQUITA - 31/10/2021

 Luego de varias postergaciones, producto de las restricciones generadas por la cuarentena por Covid19, se pudo realizar hoy en Mar Chiquita, la anunciada competencia de Rural Bike "7ma. Vuelta a la Laguna Mar Chiquita", una clásica de esta región y que ya está programada para el 2022 para los días 2 y 3 de abril, desdoblandosé para dar más comodidad a los ciclistas durante su desarrollo y con la intención de que nadie se quede afuera por la limitante de cupos.

La jornada de hoy se presentó desapacible en lo climático pero por suerte no apareció la anunciada lluvia, aunque el viento se hizo sentir desde el sector sudeste. A las 10 hs. comenzaron las acciones con la partida de las categorías principiantes que darían una vuelta al trazado de 8 kms, luego harían lo propio las promocionales que realizarían tres vueltas y finalmente las competitivas que girarían en 5 ocasiones.

La competencia principal fue liderada desde el inicio por el balcarceño Jonatan Dipierro quien se llevó su divisional y la general, seguido por su coterráneo Cristian Giuliano y por Mauro Correa de Quequén. Entre las damas, y repitiendo lo hecho en 2019, lideró durante todo el desarrollo y se quedó con la general femenina, la marplatense Lourdes "lula" Tufro, seguida por Ennia Barreda y Paula Martín, también oriundas de "la feliz"

Nuevamente record de inscriptos para esta competencia con 390 inscriptos aunque hubo muchas ausencias, producto tal vez del clima o de corredores que se encontraban inscriptos y finalmente decidieron o no pudieron asistir en esta nueva fecha.

 

CLASIFICACIÓN CATEGORÍAS Y GENERAL COMPETITIVAS CLIK ACA 

 

CLASIFICACIÓN CATEGORÍAS PROMOCIONALES Y PRINCIPIANTES CLIK ACA

Entradas populares