domingo, 7 de noviembre de 2021

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL 3º DESAFIO AL CASTILLO SAN FRANCISCO - 07/11/2021 - EST. EGAÑA

 Organizado por el Club Ciclista Federico Rauch, se llevó a cabo hoy en Estación Egaña, estación ferroviaria pertenciente al partido de Rauch, la competencia de Rural Bike denominada "3º DESAFÍO AL CASTILLO SAN FRANCISCO", con la cual el citado club renovó su apuesta en el lugar, siendo esta su tercera fecha en lo que va del 2021, y ya preparan su 4º desafío para 2022 con alguna novedad, a confirmar.

Desde las 8 de la mañana y hasta pasadas las 10, se concretó la acreditación de los 213 inscriptos en la prueba para, con la puntutalidad requerida, comenzar a largar a las 10,30, de acuerdo al cronograma establecido.

Las primeras categorías en partir fueron las Damas A y B competitivas, junto a los Master D1 y D2, luego fue el tunro de Juveniles y Elite, seguidos cada 2 minutos por A1, A2, B1, B2,C1 y C2, cerrando estos útlimos las largadas de categorías competitivas que darían 5 giros al trazado de 10 kms. Detrás partían las damas promocionales, seguidas por los Caballeros Promocionales de la división A y por último los de la B.

Con el correr de las vueltas se comenzaban a definir los puestos en las categorías, pero la lucha por la general masculina estaba centrada entre dos competidores la Elite y 2 de Master A1, desde el primer giro fue el balcarceño Cristian Giuliano quien se posicionaba en el primer escalón de este podio, seguido por el tandilense Dario Trabella, el madariagenese José Jauregui que intercabiaba posiciones con Nicolás Sallago de Las Toninas, todos en apenas 5 segundos, lo que dejaba el final más que abierto hasta el último ingreso en la manga de control y clasificación, finalmente la puja quedó para el lider del Team Pompi, Cristian Giuliano, el segundo puesto para José jauregui, el tercero para Dario Trabella y el cuarto para Nicolás Sallago, completando el top 5 de la general, Ignacio Wildbaum.

Entre las damas y repitiendo lo hecho hace 7 días en Mar Chiquita, fue monologo de la representante del Team Raleigh, la marplatense Lourdes "lula" Tufro, seguido por Jesica Casaux de san Cayetano, ubicandosé tercera otra marplatense, Ennia Barreda, el cuarto puesto fue para la tandilense Lucia Soggetti y el quinto para Fernanda Echarren de Dolores.

Nuevamente un muy buen trabajo organizativo del grupo de integrantes del Club Ciclista Federico Rauch que ya fijaron dos fecha para 2022, el 20 de Febrero y el 13 de Noviembre.

CLASIFICACIÓN GENERAL COMPETITIVA clik aca

CLASIFICACIÓN DE CATEGORÍAS COMPETITIVAS clik aca

CLASIFICACIÓN DE CATEGORÍAS PROMOCIONALES clik aca



Entradas populares