domingo, 12 de diciembre de 2021

Comentario y Clasificación del Rally Cross Tandil Btt - 12/12/2021 - Tandil

Se realizó hoy en Cantera Montecristo, Tandil, la competencia organizada por la Agrupación Tandil Btt denominada RALLY CROSS TANDIL BTT. 

Luego de que la tormenta, que se dió en la madrugada, obligara a los organizadores a postergar el inicio de la prueba prevista para las 8 de la mañana, para las 13 hs con igual cronograma. Desde ese momento y con largadas cada 2 minutos y con un clima que se volvió caluroso y soleado. Algunas categorías debían cumplimentar 4 vueltas, PRO, Elite, Sub23, A1, A2, B1 y B2, otras completarían 3 giros, C1, C2, D y las Damas A, B, C y D y para Juveniles serían 2 giros y 1 vuelta para los menores. Al finalizar el primero de cada categoría los que hubiesen pasado con vuelta menos también finalizaban.

En el inicio marcaban el camino los de la categoría PRO, el local Maximiliano Aiello, junto a Ariel Sivori y metros detrás Luciano Caraccioli, Gonzalo Trotta y Rafael Bonomi, marcaban el top 5, entre las damas Noelia Castro de Tigre se llevó la victoria de punta a punta secundada por la corredora local, Carolina Salvi, la capitalina Abril Makar, la marplatense Carolina Perez y su coterránea Lourdes Tufro, completaron el quinteto de punta. Cumplimentado el segundo giro de los caballeros y ante la rotura de cubierta del local Maxi Aiello cuando había logrado una diferencia en la punta, dejó el camino libre para Ariel Sivori que estiró diferencias sobre Caracciolli y Trotta y se llevó la PRO sin sobresaltos.

Luego de arribados todos los competidores con sus respectivas vueltas cumplidas y luego de entregados los resultados se pasó a la entrega de premios para dar por finalizada una nueva edición de esta competencia que recibió el elogio de todos los participantes.


RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares