domingo, 29 de julio de 2018

Comentario y Clasificación del 2do. Rural Bike de la Independencia y del Campeonato de la Costa Atlántica -- 29/07/2018

Se realizó hoy en Paraje Pavón, el 2do. Rural Bike de la Independencia, organizado por el Team Bordenave. Competencia con la cual se daba final al Campeonato de Rural Bike de La Costa Atlántica que pasó por Quequén, Costa del Este, Mar Chiquita, Villa Gesell y Santa Teresita, con muy buena concurrencia en todas sus fechas.
La desapacible jornada de hoy, aun sin lluvias presentes, mermó el ánimo de varios participantes preinscriptos que decidieron quedarse a resguardo en casa, a "sufrir" el frío viento que azotó durante la competencia pero que nu fue impedimento para el desarrollo de la misma ni evitó que fuese un nuevo éxito organizativo del Team Bordenave.
El circuíto original de 25 km no pudo ser utilizado ya que las lluvias previas dejaron inaccesible un sector del mismo por lo cual se optó por "el plan B" con un circuíto de casi 8km de extensión al cual girarían en 5 ocasiones las categorías competitivas, 3 las promocionales y 2 las principiantes.
La acción comenzó apenas pasadas las 11 hs. con la largada de Damas Competitivas y Master D, luego partieron Juveniles, Elite A1 y A2, después B1 y B2, detrás C1 y C2, seguidos a estos las Damas Promocionales, luego Promo Caballeros B y después Promo Caballeros A, hasta aquí cada un minuto entre largada y largada y finalmente los principiantes a 3 minutos.
En el primer paso por el control la punta en el camino la hacían Gustavo Borges, Eduardo Bornia, Cristian Giuliano y Mauro Correa que habían largado en segundo turno pero muy cerca se divisaba la silueta del "inoxidable" Rafael Bonomi que había largado a un minuto de ellos y con un primer giro "a fondo" se puso a tiro de estos para en las vueltas siguientes comenzar a marcar el ritmo desde adelante sin dejar esta posición hasta el final de la competencia inscribiendo su nombre en el historial de esta competencia como ganador de la general, fue segundo el oriundo de San Clemente del Tuyu, Eduardo Bornia y tercero el balcarceño Cristian Giuliano. Entre las damas marcaba el camino, en el primer giro, Sofia Martinez de Madariaga, seguida de cerca por Karina Donadio de San Clemente y más atras por Silvina Cardoso de Villa Gesell, pero a partir de la segunda vuelta fue Donadio quien tomó el comando de las acciones para quedarse con la general femenina seguida por martinez y Cardoso.
Entre los promocionales el triunfo en la general para Marcos Gomez de Balcarce y para Mariana Tobal de Lobería.
Entre los principiantes el triunfo para Javier Vidal de Valeria del Mar y para Cecilia Coronel de Mar de Ajo.
Rapidamente arrubados todos los competidores se pasó a la entrega de premios, como es costumbre de esta organziación, del 1º al 10º en todas las categorías y del 1º al 3º en ambas generales competitivas.

Luego se entregaron los premios a las 13 categorías del campeonato premiando del 1º al 3º
Los campeones fueron: en Elite, Axel Paz de San Bernardo; en Master A1, Eduardo Bornia; en Master A2, Gustavo Borges; en Master B1, Pablo Maggi; en Master B2, Rafael Bonomi; en Master C1, Alberto Bonomi (quien obtuvo el mayor puntaje en categorías competitivas con 5 fechas corridas de las 6 en juego, ganando todas las fechas en su categoría), en Master C2, Gustavo Pica; en Master D, Miguel Girado; en Promo Damas, Mariana Tobal; en Promo Cab. A, Diego Donofrio y en Promo Cab. B. Javier Gauna.

Resultados completos del 2do. Rural Bike de la Independencia CLIK ACA

Resultados completos del CAMPEONATO DE RURAL BIKE DE LA COSTA ATLÁNTICA, CLIK ACA


1 comentario:

  1. Hola es Romina coronel en principiantes no Cecilia jaajja muy bueno todo saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares