domingo, 2 de diciembre de 2018

Comentario y Clasificación del 11º Rural Bike del taller Protegido Loberia - 02/12/2018 - Arenas Verdes (Lobería)

Organizado por el Taller Protegido de Lobería, se llevó a cabo hoy en Arenas Verdes (Lobería) el 11º Rural Bike del mencionado taller, "La Revancha al Desafío ¿Quien es Quien?".
Enclavado en un lugar privilegiado de la costa bonaerense con punto de reunión, partida y llegada, en la base de campamento perteneciente al municipio loberense, se dieron cita ciclístas de la zona para dar vida a esta competencia que puntualmente comenzó a las 11hs. con la partida de Elite, A1 y A2, seguidos a 2 minutos por B1 y B2, a cuatro minutos C1, C2, D y Damas Competitivas A y B. A los 6 minutos hicieron lo propio los Caballeros Promocionales A y B y finalmente las Damas Promocionales junto a los Caballeros Principiantes.
El circuíto de casi 23 km de extensión proponía 2 giros para categorías competitvas y 1 para promocionales y principinates.
En el primer paso por el control el camino lo mostraban Gaston Llanos de Necochea, Mauro Correa de Quequén, Luciano Callegari de Necochea y Dario Varela de Necochea, en el grupo seguidor y con posibilidades de descontar los 2 minutos con que habían partido quienes mostraban el camino pasaban por el control, entre otros, los loberenses Jorge Riaño y Carlos Gutierrez y los necochenses Sebastián Alvarengo y Pablo Porto, quienes no lograban descontar, por el contrario, la diferencia en este primer giro se ampliaba por lo que quedaba ver como los lideres "trabajaban" en el segundo giro para la definición. Entre las damas el primer giro mostraba en la punta a Silvina Luna de Loberia, seguida de cerca por la necochense Noelia Jocano y otra loberense, Malvina Maldonado.
Entre los promocionales impuso condiciones el Vidalense, Sebastian Diaz en la división masculina y entre las damas la loberense Victoria Lorenzo a quien la promo ya le queda chica.
Entre los principiantes la definición al ingreso de la manga quedo para el loberense Ayrton Maidana Romero.
Finalmente para la definición de la general la lucha se centraba entre Gastón Llanos de Necochea y Mauro Correa de Quequén, quedando en este orden tras sprintar en los metros finales, el tercer escalón del virtual podio general quedo para Luciano Callegari de Necochea.
Entre las damas una caída de Silvina Luna dejó el triunfo servido para Noelia Jocano, quedando Silvina y el tercer puesto para Malvina Maldonado.
Finalizada la competencia y antes de la entrega de premios, se dieron cita en el predio las autoridades municipales encabezadas por el Intendente de Lobería, Sr. Juan josé Fioramonti y miembros de su equipo de gobierno para dar inicio a la temporada veraniega de Arenas Verdes, previa bendición del parroco local.
A su fin se procedio a la entrega de los premios y sorteos de auspiciantes para dar fin a un nuevo rural bike del Taller Protegido Lobería, el 11º de su historia.

RESULTADOS POR CATEGORÍAS CLIK ACA

CLASIFICACIÓN GENERAL CLIK ACA

Entradas populares