domingo, 9 de diciembre de 2018

Comentario y Clasificaciones del DUATLON COSTAYRES -- 09/12/2018 -- Costa del Este

Se realizó hoy en Costa del Este, el primer Duatlon COSTAYRES organizado por el Team Bordenave con gran éxito convocando a 230 participantes en las modalidades individual y postas.
Desde horas tempranas el hermoso barrio que daba nombre y auspicio a la prueba, COSTAYRES, se vio conmocionado por la llegada del gran número de atletas que se dieron cita para esta primer edición.
Como es costumbre del Team Bordenave un excelente trabajo desde la gráfica, cartelería hasta el trazado y control del circuíto para que la prueba se desarrollara con total normalidad y los participantes cumplieran sus expectativas como en cada una de las pruebas que estos organizan.
Casi a las 11hs se dió inicio a la prueba, luego de la charla sobre RCP que se brindo a los atletas y de las charla técnica que brindó Dario Salomen, principal referente de la organización.
En los primeros 8km de pedestrismo la punta de la competencia era propiedad del bonomio Luero/Bornia seguidos de cerca por el internacional, integrante de la selección argentina de MTB, Luciano Caracciolli, quien como en todas sus pretemporadas compite en duatlones y carreras de aventura y otro binomio de los pinamarenses Arena/Vazquez.
Entre las damas y confirmando una excelent temporada, tanto en MTB como en Duatlones, el triunfo fue para la sanclementina María Motte, quien marco el ritmo de la competencia de principio a fin.
En la primer vuelta de ciclismo las posiciones se mantenían al igual que en la segunda pero las diferencias se achicaban y se vaticinaba un final de bandera verde, en el tramo final fue Caracciolli quien aceleró a fondo y se quedó con su categoría y la general virtual del evento y entre Bornia y Vazquez se produjo el final presagiado con un ingreso sobre una baldosa de ambos quedando en primer lugar el de San Clemente, siendo ambos ganadores de sus categorías.
Finalizados todos los competidores, se realizó la pronta entrega de la clasificación y minutos más tarde, se pasó a la entrega de premios para cerrar esta exitosa jornada de duatlón en Costa del Este.

RESULTADOS POR CATEGORIAS, CLIK ACA

RESULTADOS GENERALES DE DUATLETAS Y EQUIPOS, CLIK ACA

Entradas populares